martes, 26 de octubre de 2010

La música "beat" o la contagiosa alegria de los 60's

¡¡Qué traidora es la memoria!! ¿no? Así cómo sin darnos cuenta nos olvidamos por largos años de aquellas canciones que sonaban en el tocadiscos de nuestros padres y que escuchamos una y cien veces en nuestra niñez.

Ésta es una de ellas y, como tantas otras, cuando de pronto aparecen de nuevo en nuestras vidas ya sea porque de forma un tanto sorpresiva las ponen en una emisora de radio o porque buscando otras pertenecias "heredadas", aparece aquel viejo disco.

Oyéndola en la actualidad y con el sentido crítico un poco más aguzado, quizás nos parezca un tanto simple, pero a la vez nos contagia de la alegria y la positividad que debia reinar en los años 60. Europa dejaba atrás la postguerra de la II Guerra Mundial y, con ello, se habria un nuevo horizonte...que lamentablemente a causa de malos gobiernos, malas gestiones económicas, irrespestuosidad con nuestro entorno ecológico, etc, etc., hemos hecho que no esté tan claro y diáfano como deberia ser.

Pero ahora no nos dejemos llevar por la negatividad y bailemos al ritmo de esta música, seguro que nos hará sentir bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario